Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Hoposa Montelin

Calle De La Boia s/n, Pollensa, España
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartamentos Hoposa Montelin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos Hoposa Montelin están ubicados en Pollensa y cuentan con un minigolf. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta tranquila propiedad se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje.

La propiedad ofrece 24 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

La propiedad cuenta con apartamentos tranquilos equipados con un microondas, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una variada selección de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por la zona, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Hotel Duquesa Pollensa
Calle de Los Nances, s/n
Hotel Pollensa Park
Calle Bot 5
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Apartamentos Torre Playa
C/ Paseo Saralegui, 136
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
La Goleta Hotel de Mar
Paseo Saralegui,118
Hotel Pollentia
Paseo Londres s/n
Villas de Pollensa
Joan Xxiii 104
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 283 opiniones