Hotel Pollentia

Paseo Londres s/n, Pollensa, España
(5,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Pollentia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, está situado apenas a un breve trayecto conduciendo de Alcudia y Alcudia. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de alquiler de coches y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un mostrador turístico. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones en los alrededores del alojamiento. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación, windsurfing y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hoposa Uyal
Paseo Londres S/n
Apartamentos Bellamar
Paseo Londres
Pollensa Park And Spa
Calle Aragon 12 , Entio.C,Palma De Mallorca,Spain,7006
Hotel Panorama
Calle Bot 5 Urbanizacion Gotmar
Hotel Romantic
Passeig Londres S/N
Apartamentos Hobby Club
Paseo De Londres S/n
Hotel Galeón
Paseo Londres 84-86
Aparthotel Bahía Pollensa
C/Noguer, nº1 Urbanización Llenaire, E-07470
Apartamentos Hoposa Montelin
Calle De La Boia s/n
Apts Montelin
C/ Boia, S/N,Puerto Pollensa - Mallorca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 475 opiniones