Hotel Sis Pins Pollenca

Paseo Anglada Camarasa, 77, Pollensa, España
(6,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sis Pins Pollenca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Situado en Pollensa, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Alcudia y Alcudia. También dispone de traslados al aeropuerto, un centro de belleza y servicio de habitaciones.

Este relajante hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el Hotel Sis Pins Pollenca hay 51 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Sis Pins Pollenca se puede acceder andando al valle de Bóquer. El hotel también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hoposa Bahia Hotel
Paseo Voramar 29
Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Hoposa Daina
Atilio Boveri Street Number 2
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Hotel Residencia Eolo
Ingeniero Gabriel Roca 2
Mar Calma Hotel
Formentor, 17
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Hotel Capri
Paseo Anglada Camarassa S/n
Hotel Capri Cala San Vincente
Paseo Anglada Camarassa S/N - 07470 Puerto Pollensa Spain
Montelin Cala San Vincente
Calle Palangres S/n 07470,majorca,spain
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 543 opiniones