Vall de Pollensa

Pollença, Pollensa, España
(4,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vall de Pollensa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

En el Vall de Pollensa se ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un mostrador turístico, una biblioteca y una lavandería. También ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

En el Vall de Pollensa hay 9 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posada de Lluc
Roser Vell 11
Hotel Desbrull
Marques Desbrull 7
Hotel Ca'l Lloro
Calle Antoni Maura 38
L`Hort Nou
7, Parcela: 224
Hotel Juma
Plaza Major 9
Hotel L'Hostal
C/ Mercat 18
Villa Marina
Pol.4 Parc.472
Hotel Son Sant Jordi
Street Sant Jordi 29
Son Brull Boutique Hotel & Spa
Palma Pollenca 220
Buscar hoteles