Hostal San Benito

Carretera Lebrija Las Cabezas, km 27, Lebrija, España
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal San Benito, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lebrija, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal incluyen cuarto de baño privado, bañera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción y armarios en las habitaciones.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Jerez está a tan solo 40 minutos conduciendo. Los Palacios y Villafranca y Las Cabezas de San Juan están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles