Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Caserio de la Fuente

Paraje Nacimiento, s/n, Deifontes, España
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Caserio de la Fuente, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deifontes, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 10 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y ping-pong.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Granada, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Rural el Nacimiento
Avenida del Nacimiento, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones