Hotel Es Torrent Campos

Ctra Campos-Sa Rapita Km 5, Campos, España
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Es Torrent Campos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

El Hotel Es Torrent Campos, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Además, cuenta con un solárium, servicio de traslados y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las rústicas habitaciones de la propiedad cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, caja fuerte en la habitación y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Llucmajor y Santanyí.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ses Cases Noves
Sa Rapita
Villa Can Bauza
Playa de Es Trenc s/n
Can Canals Agroturismo
Crta. Campos-Sa Rapita, Km.7
Villa Sa Barrala
Sa Rapita
Hotel Migjorn
Poligono 18 S/N
Agroturismo Es Revellar
Cami d’es Revellar, Km 3,7
Finca C’an Llimona
Carretera de Llucmajor a Campos km 33,6
Son Cosmet
Ctra. Campos_Sa Ràpita Km. 2
Hotel Finca Es Palmer
Carretera Campos Colonia Sant Jordi Km 6 400
Villa Can Busquerets
Sa Rapita Campos s/n
Agroturismo Finca Sant Blai
Cami Son Toni Amer
Hotel Finca Sa Canova
Carretera Llucmajor A Campos Km 33 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 51 opiniones