Hotel Balneario Villa de Olmedo

Pago de Sancti Spiritus, S / N, Olmedo, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Villa de Olmedo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olmedo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Balneario Villa de Olmedo se encuentra en Olmedo y cuenta con una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un bar cafetería, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Posada La Mesnada
Buenavista, 2
Las Cavas
Camino de La Caba, 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 487 opiniones