Hotel Restaurante L'Avet

C/de l'Avet13-15 Urb. Port del Comte, La Coma i la Pedra, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante L'Avet, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Coma i la Pedra, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Restaurante L'Avet tienen su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

Además, desde el Hotel Restaurante L'Avet se puede acceder a pie a la estación de esquí de Port del Comte. La estación de esquí Tuixent - la Vansa está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Serhs Ski Port del Comte
Urbanizació Port Del Comte s/n
Cal Joan del Batlle
Carretera de Tuixent, Km 34
Buscar hoteles