Hotel Torre de Tuña

Tuña, 19, Tineo, España
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Torre de Tuña, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tineo, España.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Casa Pipo
Plaza General Riego, 26
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones