Hotel Villa San Remo

Barrio de Friuz, 59, Villaviciosa, España
(11,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa San Remo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaviciosa, España.

Descripción del hotel

La propiedad dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de una terraza en la azotea, entre otras instalaciones. También ofrece habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias está a solo 35 minutos en coche Hotel Villa San Remo. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Gijón, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bal Hotel & Spa
N-632. Km 59,6
Laboz Turismo Rural
Camino de Peñas Blancas, San Miguel de Arroes
La Boz Nucleo Turistico Rural
Camino de Penas Blancas, San Miguel de Arroes
Somonte
Camino del Moreno 111, Barrio Santana-Quintes
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 42 opiniones