Hotel La Almunia del Valle

Camino de la Umbri­a s/n, Monachil, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Almunia del Valle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monachil, España.

Descripción del hotel

Hotel La Almunia del Valle ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Monachil. También dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

Hotel La Almunia del Valle tiene 11 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, minibar y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Granada y Armilla también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural El Rio
Paseo del Rio, s/n
Hotel Rural Huerta del Laurel
C/ Trinidad Carreras, 2
Hotel Rural Monachil
C/Júpiter 2
Hotel La Encina Centenaria
C/ Júpiter s/n
Casas Rurales Las Huertas
Carretera de Monachil, s/n
Las Tuyas Residencial
C/ Fuente del Tesoro,56
Complejo Hostelero Los Cerezos
Urbanizacion Los Llanos - Monachil
Alicia Carolina
Granada , 1 (Cruce de Colinas)
Hotel AH Granada Palace
Calle Granada 60
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.62/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 377 opiniones