La Mesa Segureña

Postigo, 2, Segura de la Sierra, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Mesa Segureña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segura de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Segura de la Sierra, La Mesa Segureña ofrece un alojamiento rústico y gran variedad de instalaciones, como un mostrador turístico y Wi-Fi. Es la base perfecta para los que quieren estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas está a escasos minutos.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento rústico y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo. En todos los apartamentos se ofrece lo necesario para preparar té y café, por lo que los huéspedes podrán relajarse a su llegada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles