El Mirador de Messia de Leiva

C/ Postigo, 2, Segura de la Sierra, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

El Mirador de Messia de Leiva, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Segura de la Sierra, España.

Descripción del hotel

La El Mirador de Messia de Leiva goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Segura de la Sierra, a solo un breve trayecto en coche de Orcera y La Puerta de Segura. Es ideal para los que desean estar rodeados de naturaleza, ya que el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas queda a escasos minutos.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la propiedad también dispone de un mostrador turístico.

La propiedad cuenta con 16 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y una zona de comedor. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles