Hotel Palacio de Los Velada Ávila

Plaza de la Catedral, 10, Ávila, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Los Velada Ávila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ávila, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Ávila, a menos de diez minutos paseando de la estación de autobuses de Ávila. Se encuentra a un par de minutos a pie de la Catedral de Ávila y también está cerca de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este elegante hotel cuenta con una terraza en la azotea, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes, asimismo, disponen de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un patio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, calefacción y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazado en la D.O. Rueda, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Ávila, que ofrece un fácil acceso a Ávila y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Vintage
Calle Comuneros de Castilla 3
Hotel Rey Niño Ávila
Plaza de Jose Tome, 1
Hostal El Rincón
Zurraquín 3-4
Hostal Bellas Ávila
Caballeros, 19
Hotel Las Murallas Ávila
C/ Ronda Vieja S/n
Hotel Las Leyendas Ávila
Francisco Gallego 3
Apartamentos Ávila
Plaza Santa Teresa, 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 1155 opiniones