Hotel Sancho Abarca

Coso Alto, 52, Huesca, España
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sancho Abarca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huesca, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos de la estación de tren de Huesca, Hotel Sancho Abarca goza de una ubicación ideal, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Huesca. También dispone de un baño de vapor turco, una sauna y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y cafetera. Todas ellas disponen de un escritorio, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Hotel Sancho Abarca tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del Hotel Sancho Abarca permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Huesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lizana 1 y 2
Pza. Lizana, 6 y 8
Hotel Lizana II Huesca
Plaza Lizana 6
Apartamentos 3000 Formigal
Plaza Del Reloj
Posada de La Luna
Joaquin Costa 10
Hotel Pedro I de Aragón
C/ Del Parque,34
Hostal Joaquín Costa
Joaquin Costa 20, 22003
Hostal Rugaca Huesca
Porches De Galicia 1
Hostal San Marcos
Calle San Orencio, 10
Huesca
Jose Gil Galvez
Hotel Abba Huesca
C/ Tarbes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 271 opiniones