Hostal El Estudio

C/ Mendez Nunez, 44, Almansa, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostal El Estudio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almansa, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Almansa y se encuentra cerca del Castillo de Almansa y el Palacio de los Condes de Cirat. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones en el hostal, como una fotocopiadora y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hostal tienen nevera, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Sierra del Mugrón, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Villena y Caudete.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marquesado De Almansa
Avenida de Madrid, s/n, Autovia Madrid-Alicante, Salida 146
Hotel Blu
Avenida de Ayora, 35
Hotel Los Rosales
Circunvalacion, 12
TRH Almansa
De Madrid S/N
Hotel NL Almansa Almansa
Avda de Madrid s/n - Almansa
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 30 opiniones