Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Costa Brava

Avda. Verge de Montserrat, s/n, Tossa de Mar, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Costa Brava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1967, el Hotel Costa Brava se encuentra en Tossa de Mar y ofrece un baño de vapor turco, una terraza en la azotea y una piscina climatizada. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una ducha, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

La buena ubicación del Hotel Costa Brava permite acceder fácilmente paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lloret del Mar y Sant Feliu de Guíxols.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mare Nostrum
C/ Enrique Granados 21
Hotel Mare Nostrum II
Avenida de la Palma 26
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Don Juan Tossa
Carretera Barcelona 22
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Avenida
Avda. La Palma,5
Hotel Florida
Avda. de la Palma, 12
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Soms Park
Avda. Pau Casals, 8
Hotel Esmeraldas
Vilafranca del Penedès s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 486 opiniones