Apartamentos Cala Llevadó

Carretera Gi-682 Km 18,8, Tossa de Mar, España
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Cala Llevadó, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Lloret del Mar. También cuenta con un campo de fútbol, un centro de buceo y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, kayaking y buceo. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

La propiedad pone a su disposición 30 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como la playa de Lloret, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Si los clientes pretenden relajarse fuera de la propiedad, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Canoas, Kayaks, Senderismo, Centro de buceo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping Cala Llevadó
Crta. Gi-682 De Tossa A Lloret Km. 18,9
Apartamentos Villa Romana
Calle Villa Romana, 11
Hotel Neptuno
C/ la Guardia, 52
Hotel Sant March
Avinguda Pelegrí, 2
Hotel Tarull
Tarrull, 26
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel Continental
De Puerto Rico
Hotel L'Hostalet
Plaça de L Església 3
Boutique Hotel Casa Granados
Carrer Roqueta, 10-12
Apartamentos El Sol
Ferran Agullo, 1-2
Hotel San Eloy
Cta. Llagostera, Km.14
Hotel Tonet
Plaça De La Iglesia 1
Hostal Fonda Lluna
Roqueta, 20
Golden Bahía de Tossa & Spa
Av. Puerto Rico, 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones