Hoteles Noia

Rúa Curros Enriquez 27, Noia, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hoteles Noia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Noia, el Hoteles Noia proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un centro de negocios, un mostrador turístico y Wi-Fi.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con una cafetería propia. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mar da Vila
C/ Porta da Vila, nº 6
La Pesquería del Tambre Noia
Santa Maria de Roo s/n
Casa do Torno
Lugar do Torno 1
Hotel Park
Rio Do Porto 25 - Barro
Hotel Singapore
Noia Boa, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 93 opiniones