Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Santa Lucía

Santa Lucia, s/n, Cabezón de la Sal, España
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Santa Lucía, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cabezón de la Sal, España.

Descripción del hotel

La Apartamentos Santa Lucía es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un breve trayecto en coche de Mazcuerras. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Los apartamentos de la propiedad incluyen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Santander está a solo 35 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cabezón de la Sal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Jardín de Carrejo
Barrio Carrejo, 1, Carrejo
Hotel Viar
Carrretera Nacional s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones