Hotel Nice

Avinguda de Pau Claris , 6, La Seu d'Urgell, España
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nice, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nice es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Les Valls de Valira. Ubicada a un pequeño paseo de la Catedral de Santa Maria de Urgell, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una lavandería y un mostrador turístico, entre otros servicios. Para mayor comodidad, cuenta con servicio de entradas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Av. Pau Claris 24
Parador de La Seu d'Urgell
C/ Sant Domènec, 6
Hotel Andria
Ps. Joan Brudieu, 24
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi
El Castell de Ciutat
Carretera N-260 km 229, Apto. 53
Hotel La Glorieta
Cami de La Seu S / N
Hotel La Seu
Crta Lleida N-260 Km. 229 Nº 32
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 61 opiniones