Hotel La Glorieta

Cami de La Seu S / N, La Seu d'Urgell, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Glorieta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Seu d'Urgell, España.

Descripción del hotel

El Hotel La Glorieta es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Ribera d'Urgellet. Y además, dispone de un bar cafetería, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel La Glorieta se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Santa Maria de Urgell queda a 20 minutos a pie. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Castell de Ciutat
Carretera N-260 km 229, Apto. 53
Hotel La Seu
Crta Lleida N-260 Km. 229 Nº 32
Hotel Avenida
Av. Pau Claris 24
Hotel Nice
Avinguda de Pau Claris , 6
Parador de La Seu d'Urgell
C/ Sant Domènec, 6
Hotel Andria
Ps. Joan Brudieu, 24
Casa Rural La Vall del Cadí
Carretera Cerc, Casa Rural La Vall del Cadi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 83 opiniones