Hostal Mas Ferrer

Carretera Girona-Banyoles, Km 14, Cornellà del Terri, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hostal Mas Ferrer, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellà del Terri, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Cornellà del Terri, este hostal ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas, lavandería y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de tintorería y un jardín.

Las habitaciones del hostal cuentan con cuarto de baño privado, escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava queda a tan solo 20 minutos conduciendo del hostal. Gerona y Bañolas también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 22 opiniones