Casa Rural Villa Dolores

Crtra. Villargordo a Camporrobles, Villargordo del Cabriel, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural Villa Dolores, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villargordo del Cabriel, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel dispone de habitaciones con baño propio, que está provisto de un secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un baño, con una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiko Park Rural
Ctra. Embalse de Contreras, Km, 3
Buscar hoteles