Casa Bons Aires

Partida Llacunes, 6, Alcoy, España
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Bons Aires, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoy, España.

Descripción del hotel

Casa Bons Aires pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alcoy. Entre otras instalaciones y servicios, esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de una piscina exterior de temporada y acceso inalámbrico a internet gratis.

La Casa Bons Aires ofrece un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones, de estilo encantador, tienen aire acondicionado y cuentan con internet Wi-Fi y un televisor de pantalla plana con canales por cable o satélite. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar. Todos los días se ofrecen varias opciones de desayuno.

Desde la Casa Bons Aires se puede acceder fácilmente a la D.O. Alicante. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alcoy.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masia La Safranera
Partida Les Llacunes, 15
Masía La Mota Alcoy
Carretera de la Font Roja Km 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones