Apartamentos Residencial Alcoy

Sant Joan de Ribera, 70, Alcoy, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Residencial Alcoy, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcoy, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de traslados, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con habitaciones modernas con una lavadora, una nevera y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y descubrir los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Alcoy.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Savoy
C/ Casablanca, 9
Hotel Reconquista Alicante
Puente de San Jorge, 1
Hotel Doblemente
Avda. La Alameda 67 - Benidorm
Masía La Mota Alcoy
Carretera de la Font Roja Km 5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 15 opiniones