Hostal Latxanea

Plaza Iortia 5, Alsasua, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Latxanea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsasua, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Navarra, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, este establecimiento está cerca de todo lo que Alsasua tiene que ofrecer.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

En la propiedad hay 6 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días.

La propiedad es una base ideal para explorar Beasain y Olaberria, ambos a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Pamplona se encuentra a un trayecto de 40 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alaska
Carretera Madrid-Irun Km 403
Hotel Izelai
Avenida de Pamplona n 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones