Marjal Camping & Bungalows Resort

Carretera N-332, Km 73.4, Guardamar del Segura, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Marjal Camping & Bungalows Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardamar del Segura, España.

Descripción del hotel

Los Marjal Camping & Bungalows Resort, que disponen de una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, son una base de lujo para su estancia en Guardamar del Segura. Tiene un centro de fitness, además de un centro de belleza, un parque infantil y un jacuzzi.

El resort cuenta con un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, dardos y un minigolf.

En el resort hay 44 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Marjal Camping & Bungalows Resort pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos e internacionales que se sirven en el restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guardamar del Segura.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Sunplaces Guardamar del Segura
Calle Antonio Mora Puchol 7
Europa House Sun Beach
Avenida Del Puerto 3
Hotel Parquemar
C/ Gabriel Miro s/n
Hotel Residencial Las Dunas
Ingeniero Mira 36
Hotel Quino
Luis Rivera, 94
Pensión Trinidad
Calle Crevillente, 18
Hotel Levante
Avenida Libertad, 2
Hotel Playas de Guardamar
Partida de los Secanos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 169 opiniones