Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marjal Camping & Bungalows Resort

Carretera N-332, Km 73.4, Guardamar del Segura, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Marjal Camping & Bungalows Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardamar del Segura, España.

Descripción del hotel

Con un emplazamiento excelente para su estancia en Guardamar del Segura, Marjal Camping & Bungalows Resort cuenta con todo tipo de instalaciones de ocio, tales como un tobogán acuático y una pista de tenis. También dispone de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una nevera. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Marjal Camping & Bungalows Resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Alicante-Elche se encuentra a unos 30 minutos conduciendo Marjal Camping & Bungalows Resort. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guardamar del Segura.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Panorama Sunplaces Guardamar del Segura
Calle Antonio Mora Puchol 7
Europa House Sun Beach
Avenida Del Puerto 3
Hotel Parquemar
C/ Gabriel Miro s/n
Hotel Residencial Las Dunas
Ingeniero Mira 36
Hotel Quino
Luis Rivera, 94
Pensión Trinidad
Calle Crevillente, 18
Hotel Levante
Avenida Libertad, 2
Hotel Playas de Guardamar
Partida de los Secanos
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 176 opiniones