Hotel Isur Llerena

Av. Doctor Fleming s/n, Llerena, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Isur Llerena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llerena, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Llerena.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y un teléfono. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y una bañera.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina regional y local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el Hotel Isur Llerena se puede acceder andando a la plaza Mayor. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Azuaga, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Zurbarán
Plaza de España, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 27 opiniones