Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Morada de Juan de Vargas

C/ Cervantes. 3, Villanueva de los Infantes, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(170 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Morada de Juan de Vargas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de los Infantes, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. La Mancha, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, piragüismo y equitación. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del La Morada de Juan de Vargas son encantadoras y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural del Tio Tanganas
Don Tomas el Medico 77D
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 170 opiniones