Las Salegas del Maguillo

Ctra. CM 03204 Riópar-Siles Km 11, Villaverde de Guadalimar, España
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Las Salegas del Maguillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villaverde de Guadalimar, España.

Descripción del hotel

Este resort dispone de 10 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Las habitaciones del resort cuentan con nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural Cueva Ahumada
Aldea de Cueva Ahumada, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones