Hotel Galera

San Miguel, 21, Galera, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Galera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galera, España.

Descripción del hotel

Situado en Galera, el Hotel Galera se encuentra a un breve viaje en coche de Huéscar y dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y recepción 24 horas. Asimismo, ofrece Wi-Fi, salas de reuniones y un ascensor.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con calefacción y un reproductor de DVD. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Hotel Galera cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones