Hotel El Refugio

Playa de Luaña, 218, Alfoz de Lloredo, España
(3,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Refugio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfoz de Lloredo, España.

Descripción del hotel

Situado en Alfoz de Lloredo, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Santillana del Mar y Comillas. También dispone de traslados al aeropuerto, una sala de juegos y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y pesca. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones del Hotel El Refugio están equipadas con cuarto de baño. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Santander, que queda apenas a 40 minutos en coche. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Bella Vista Alfoz de Lloredo
Ctra. de la Playa, 240
Hotel Sanmar
Carretera de la Playa - Corbeces
Posada Alfonso
La Yomba, 139
Posada El Puente Romano
B. El Puente, 7
Hotel Domus Selecta Palación de Toñanes
Alfoz De LloredoTonanes39329
Posada La Estela Cantabra
C/ El Puente, s/n
Palacion De Tonanes
To 3sAnes - Alfoz Lloredo CANTABRIA
Hosteria El Pomar
Alfoz De Lloredo, 7
Vivienda Rural Las Candelas
Barrio Caborredondo, 7
Buscar hoteles