Hotel Rústico A Torre De Laxe

Campo da Torre, Laxe, España
(3,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rústico A Torre De Laxe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Laxe, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, como minigolf y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las excepcionales habitaciones de la Hotel Rústico A Torre De Laxe tienen su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Laxe.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Arrueiro
Arrueiro Soesto Laxe, s/n
Playa de Laxe Hotel
Avenida Cesareo Pondal 27
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 71 opiniones