Camping Els Prats

CTRA.N-340, Km. 1137, Mont-roig del Camp, España
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Camping Els Prats, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont-roig del Camp, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de Mont-roig, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Mont-roig del Camp. Y además, dispone de un centro de belleza, una playa privada y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de entradas y una bolera. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y windsurfing, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 63 habitaciones de alquiler que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler pensadas para la comodidad de las familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en el comedor.

Asimismo, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Reus, que está a solo 30 minutos en coche. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cambrils, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Cajero automático, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Bolera, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping La Torre del Sol
Carretera Nacional, 340 km 1136
Camping Playa y Fiesta
Carretera Nacional 340 Km 1138
Delfines
Maritimo
Hotel Vistamar
Ps Mediterráneo S/N
Apartamentos La Riviera Miami Platja
Mare Nostrum, Miami Platja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 91 opiniones