Hotel Hospedería del Monasterio

Plaza de la Encarnación, 3, Osuna, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hospedería del Monasterio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Este hotel de Osuna está situado a unos pasos del Monasterio de la Encarnación. También dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de tintorería, salas de reuniones y un mostrador turístico. Asimismo, cuenta con un jardín y servicio de lavandería.

Las confortables habitaciones del Hotel Hospedería del Monasterio disponen de cuarto de baño. Todas ellas tienen calefacción, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel queda a escasos cinco minutos del Museo Arqueológico de Osuna. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Estepa y Aguadulce.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Hotel El Molino
Avenida Constitución 56
Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 128 opiniones