Hotel El Molino

Avenida Constitución 56, Osuna, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Molino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osuna, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 17 tradicionales habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y una lavandería.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y conserje. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones son tradicionales y disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Arqueológico de Osuna y el Monasterio de la Encarnación. Asimismo, goza de una situación ideal cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Ducal
Avenida. Malaga, 7
Hotel Hospedería del Monasterio
Plaza de la Encarnación, 3
Hostal Esmeralda
Calle Tesorero, 7
Hostal Five Gates
Calle Carrera 79
La Casona de Calderón
Plaza Cervantes 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 79 opiniones