Camping Gironella

C-16 E-19 Exit 86, Gironella, España
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Camping Gironella, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gironella, España.

Descripción del hotel

Situada en Cataluña (D.O.), esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas locales. También dispone de una sala de juegos, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Además, la propiedad también dispone de un servicio de guardaequipajes, ping-pong y un mostrador turístico.

En la propiedad hay 11 habitaciones de alquiler de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones de alquiler diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L´Oreneta de Gironella
Carretera de Bassacs, 60
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones