Apartamentos Remoña

Quintana, s/n, Camaleño, España
(7,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Remoña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaleño, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca y senderismo.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen sofá cama, nevera y zona de comedor. Todos ellos vienen con baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Asimismo, desde los Apartamentos Remoña se puede acceder caminando al Parque Nacional de los Picos de Europa. Goza de una ubicación excelente a escasos minutos de los Picos de Europa.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Complejo Hotelero Nevandi
Carretera comarcal de Potes
Hotel Rebeco
Fuente De, s/n
Hotel Parador de Fuente Dé
Carretera de Fuente De, s/n
Casa Carielda
Pembes s/n
Hotel del Oso
Areños, Cosgaya
Hotel Cosgaya
Cosgaya
Buscar hoteles