Hotel El Zorro

Paraje La Loma, s/n, Caravaca de la Cruz, España
(10,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Zorro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caravaca de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Caravaca de la Cruz y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina, un jardín y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un teléfono, una plancha y una radio. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Malena
Carretera de Granada S/N
Casas Rurales Noguericas
C/Camino de la Puebla 1
Casa Ruiz
C\ Noguericas 26 Archivel
Buscar hoteles