Hotel El Llano

Dolores López Martínez, s/n, Caravaca de la Cruz, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Llano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Caravaca de la Cruz, España.

Descripción del hotel

El Hotel El Llano es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un corto trayecto en coche de Moratalla. Además, dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como un ascensor, salas de reuniones y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Las confortables habitaciones del Hotel El Llano disponen de cuarto de baño. Todas ellas cuentan con un escritorio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Torreon las Fuentes
Paraje Fuentes del Marques, 16
Apartamentos Almunia 2
Cuesta de la Cruz 78
Apartamentos Don Alvaro
Cuesta Don Alvaro, 9
La Casa del Balcón
Calle Mayor, 28
Hotel Central Caravaca
Gran Via, 18
Apartamentos Aixa 1
C/ Reina Aixa, nº: 7
Hospedería Rural Almunia
C/ Ingeniero Oñate 3-5
Apartamentos Aixa 2
Carretera de Murcia, 31
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones