La Rectoral de Cines

Casas Novas, 4, Oza dos Ríos, España
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Rectoral de Cines, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oza dos Ríos, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y visitar la región sobre dos ruedas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como pesca, senderismo y equitación.

En el hotel hay 12 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del La Rectoral de Cines pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 26 opiniones