Alojamientos Rurales Buenaventura

Plaza de la Iglesia, 17, San Martín del Castañar, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Alojamientos Rurales Buenaventura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martín del Castañar, España.

Descripción del hotel

Ubicada en San Martín del Castañar, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Mogarraz y La Alberca. Además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Los apartamentos cuentan con nevera, jacuzzi y zona de comedor. Todos ellos tienen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones