Igartza Hotela Beasain

Oriamendi Kalea, 41A, Beasain, España
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Igartza Hotela Beasain, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beasain, España.

Descripción del hotel

El Igartza Hotela Beasain está ubicado en Beasain y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, una radio y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base ideal para explorar lugares de interés cercanos, como Olaberria y Lazcano, que quedan a escasos diez minutos en coche. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolarea Beasain
Etorbidea Nafarroa 57
Hotel Salbatoreh
Barrio Salbatore, 4
Buscar hoteles