Hotel Salbatoreh

Barrio Salbatore, 4, Beasain, España
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Salbatoreh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beasain, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de Wi-Fi y un mostrador turístico.

El hostal cuenta con habitaciones que incluyen una ducha, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián queda a unos 45 minutos conduciendo del hostal. Tolosa y Azcoitia también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dolarea Beasain
Etorbidea Nafarroa 57
Igartza Hotela Beasain
Oriamendi Kalea, 41A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 11 opiniones