Agroturisme Perola

Crta Llucmajor a Porreres Km 5,5, Llucmajor, España
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Agroturisme Perola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llucmajor, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Llucmajor, el Agroturisme Perola está a 25 minutos del Aeropuerto de Palma de Mallorca y pone a su disposición Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea. Además, dispone de un jardín, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Las románticas habitaciones de la propiedad cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel y Apartamentos Finca Son Samá
Carretera Llucmajor Porreres Km 3 5
Son Sampoli
C. Francesc Moragas, 12. - Polígono 16, Par 340
Finca Son Estrany
Camino Son Mulet
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.36/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 18 opiniones