Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Casona de la Torre

Barrio Ruente No. 36, Ruente, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Casona de la Torre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruente, España.

Descripción del hotel

El Hotel Casona de la Torre pone a su disposición una bolera y un jacuzzi, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de entradas y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santander está situado a escasos 40 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Santillana del Mar, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Fuentona de Ruente
C/ Ruente, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 42 opiniones