Aparthotel Las Palomas

Ctra. Lora del Río, Km. 16,00, La Puebla de los Infantes, España
(5,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Las Palomas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Puebla de los Infantes, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como una peluquería, alquiler de bicicletas gratuito y conserje. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y una lavandería.

La propiedad cuenta con apartamentos tradicionales equipados con una barbacoa, una nevera y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles