Hostal Restaurante Arasa

C/ Major, 31, Santa Bárbara, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Restaurante Arasa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Bárbara, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hostal es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece un mostrador turístico, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, windsurfing y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hostal cuenta con habitaciones tradicionales equipadas con un televisor de pantalla plana, un ventilador de techo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

En el restaurante se sirve cocina mediterránea y local en un entorno tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Bañera, TV, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Diego
Ctra. La Galera, s/n
Venta de la Punta
Carretera Madrid, 2 (Carretera de Afores)
Buscar hoteles